Novedades › Para el amor no hay edad, para ser azafata tampoco

Para el amor no hay edad, para ser azafata tampoco

La Tripulante de Cabina más vieja del mundo

A los 80 años de edad, la jubilación es la última cosa en mente para esta auxiliar de vuelo. Bette Nash ha estado trabajando como auxiliar de vuelo durante casi 60 años – para la misma aerolínea –
Bette Nash comenzó a trabajar como auxiliar de vuelo cuando Dwight Eisenhower era presidente de los Estados Unidos y los boletos de avión eran solamente $ 12. La trabajadora de líneas aéreas de 80 años de edad primero se puso su uniforme de Eastern Airlines (ahora American Airlines) cuando tenía sólo 21 años de edad, pero no tiene planes de jubilarse.

A los 80 años de edad, es seguro decir que lo ha visto todo, y los ha servido a todos.

«Los Kennedys solían volar con nosotros», dice Nash, mientras preparaba bebidas en su ruta diaria desde Washington National hasta Boston Logan en American Airlines. Es su ruta regular, y sus pasajeros son amigos. Los saludos incluyen un abrazo y una pregunta sincera sobre cómo están haciendo.

«Yo quería ser una auxiliar de vuelo desde el momento en que me dieron en el primer avión – Tenía 16 años, yo estaba sentado con mi madre en un sofá de cuero verde en Washington [Aeropuerto Nacional Reagan], y este equipo surgió de TWA , «Dijo la azafata CNN.

«Mis historias favoritas incluyen ser capaces de ayudar a nuestros clientes y sentir que mi trabajo me pone en una posición para darles un poco de especial cuidado y amabilidad», dijo a Mail Online. «Amo a todos nuestros clientes habituales y conozco otros nuevos.»

Cuando tomó vuelo, los aviones eran un lugar de lujo. Casi unas vacaciones en sí mismo. Era una fiesta sofisticada en el aire, donde todos llevaban su mejor domingo y comían langosta en auténtica porcelana. «Usted trabajó más duro físicamente en esos días», recuerda Nash. «Servimos esta bandeja de comida grande. Y yo era el único en el avión, así que tuve que cuidar de todo el mundo. »

Mientras tenga su salud, no planea retirarse pronto.

Ella dijo: «¿Por qué no trabajar? Todavía es divertido. »

«Estoy aguantando por lo menos para mi Jubileo de Diamante (60 años) como la Reina Isabel

‹ Volver al listado de novedades